Rafagas Blog

16 marzo, 2012

La Era de la Comunicación

Filed under: Rafagas — Jose Luis P. Bustillo @ 12:33

Vivimos en un mundo de posibilidades en dónde podemos tener al alcance de la mano cualquier cosa que se nos antoje. “la era de la comunicación”

Nada cuesta trabajo, tenemos cepillos de dientes eléctricos, coches que aparcan sólos, mandos a distancia…usando internet podemos comprar las entradas de cine sin esperar la cola (o bajarnos la película), las del teatro, los conciertos, podemos encargar la compra para que la traigan a casa, ver y comprar cualquier cosa que necesitemos, hablar con gente o hacer amigos de cualquier parte del mundo, podemos incluso tener un blog y hacer que todos nuestros amigos se enteren de las tonterías(o no) que se nos pasan por la cabeza.

La Era de la Comunicación nos está volviendo vegetales. el hecho de que la mayoría de las cosas que necesitamos o creemos que necesitamos sean tan fáciles de conseguir hace que pensemos que si conseguir algo no es sencillo, igual no es necesario. o no, o sabemos que es necesario pero subestimamos nuestras propias capacidades.

 Estamos domesticados para ser así.

Cada vez más, desde pequeños, se tiene organizada la vida al cien por cien, colegio, actividades extraescolares, deportes, idiomas, etc…se les educa para no tener recursos, para no buscarse la vida, para tener todo organizado y para que todo sea fácil.

En realidad, no todo es sencillo, pero sí que lo son la mayoría de las cosas. y la mayoría de las cosas es mayoría porque es fácil .

No es el 90% de las cosas que existen, no es la mayoría en cuanto al total de las posibilidades, es la mayoría en cuando a que es lo que hace todo el mundo.

Estamos en la era de las comunicaciones y cada vez hay  más suicidios a causa de la soledad

PENSADLO

Anuncios

1 comentario »

  1. la cuestion es que cada cual sepa aprovechar las ventajas y desechar lo que no sirve en todo lo malo hay algo de bueno

    Comentario por milagros gallo — 16 marzo, 2012 @ 15:39 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: