Rafagas Blog

12 septiembre, 2012

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar….

Filed under: Rafagas — Jose Luis P. Bustillo @ 19:33

 

La Troika de acreedores de Grecia exige al gobierno heleno cambios radicales en el derecho laboral para que los trabajadores puedan hacer jornadas de hasta 13 horas diarias si la empresa lo considera necesario, según informaron hoy fuentes del Ministerio de Trabajo de Atenas.

Los expertos del Banco Central Europeo (BCE), el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Comisión Europea proponen además que se instaure la semana laboral de seis días y que la edad de jubilación se eleve de 65 a 67 años. Además, se pide que se reduzcan a la mitad los plazos de anuncio de despido y las indemnizaciones, y que se eliminen 15.000 puestos de trabajo públicos hasta final de año.

Anuncios

1 comentario »

  1. Nada nuevo.Cuando la gran mayoría se empobrece una minoría se enriquece a su costa.E s increible el morro que le están echando algunos para amparándose en la crisis y la subida de precios de producción, del petróleo para subir los precios de todo, rebajar los sueldos, fomentar el despido etc.Aquí el más tonto hace relojes, le sobran piezas y encima les funciona.Ya no es la crisis, es el mamoneo.Todo vale escudados en la crisis y algunos están haciendo el agosto. que asco.Luego ves a los hipócritas políticos, sindicatos y demas especímenes predicar mucho pero nunca con el ejemplo.Esto se cae y hay que llenarse los bolsillos y salir corriendo antes de que nos pillen los escombros.Cojonudo.Había que importar la revolucion francesa y traerla aquí en nuestros dias.Fuera cabezas a todos los políticos, banqueros, presidentes, vicepresidentes, consejeros delegados y chupones varios.O esto explota o o reventamos nosotros.Cada vez me gusta más “Madrileños por el mundo” Cada vez me gusta menos este`país. que asco

    Comentario por Antonio — 12 septiembre, 2012 @ 20:29 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: