Rafagas Blog

23 abril, 2013

Mienten

Filed under: Rafagas — Jose Luis P. Bustillo @ 10:45

Mienten, la ayuda a los bancos ha salido de nuestro bolsillo, del tuyo y del de todos los españoles. El dinero que nos ha dejado la Comunidad ECONOMICA Europea, será devuelto con nuestro sudor y nuestros derechos.
Porque este ¿Gobierno? se ha permitido la heroicidad de meterse con los mas debiles, NIÑOS, ENFERMOS Y ANCIANOS (Educacion, Sanidad y Jubilacion).
Vamos a pagar el agujero bancario a costa de recortar los servicios públicos que tanto ha costado construir. Esto solo traerá consigo más ajustes, más paro, más recesión y más deuda.
No podemos seguir por este camino, con este ¿Gobierno? que segun los ultimos datos relativos a su financiacion, esta compuesto por una pandilla de incompetentes que legisla para beneficio propio y de Alemania, nos espera un auténtico infierno.
Pero es lo que hemos (han) votado, y cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

hipotecas superrecortes

Anuncios

1 comentario »

  1. Qué asco de país! Aquí todos haciendo el agosto y sacando tajada de la crisis.Mientras que muchos se hunden en la pobreza, la desesperación y finalmente el olvido, otros pocos pero con mucho poder y pocos escrúpulos llenandose los bolsillos con el dinero que les han robado a otros, o mejor dicho, con los capitales movidos en operaciones financieras. Estoy hasta las narices. Ves caer a tu vecino, a un familiar, a un amigo y aunque tragando saliva te dices para tus adentros: “Virgencita que me quede como estoy” ,cruzas los dedos para no ser tú el siguiente en caer, para no ser uno más de esa lista de 6 millones de parados, de miles de deshaucios, de miles de tragedias olvidadas,tragedias con cara y voz. Vamos mal, y lo peor es que cada vez hay menos esperanza.Ahora toca sálvese quien pueda. Me voy de este país

    Comentario por Antonio — 25 abril, 2013 @ 17:18 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: